Got Talent España: fecha de estreno de la temporada 6 y los cambios que se avecinan

-

Ya está aquí la esperada nueva edición de Got Talent, el concurso de búsqueda de talentos más sorprendente de la televisión española. Esta edición se ha grabado en verano, por lo que veremos actuar a los concursantes y al jurado de una manera distinta, con las nuevas normas sociales de la pandemia del Covid-19.

A continuación, te vamos a contar todos los detalles de la nueva edición de Got Talent España. Desde la fecha de estreno de la temporada 6, los cambios que se avecinan en el formato y hasta qué tienes que hacer para adelantarte a su emisión en televisión.

3
LAS MEDIDAS ANTI COVID DE GOT TALENT

Foto: Mediaset

Las grabaciones de Got Talent comenzaron en julio, por lo que en ese momento ya estaban vigentes las nuevas medidas sociales adoptadas por la pandemia del Covid-19. Por este motivo, se decidió grabar las galas del programa en dos teatros con menor capacidad y así no reunir a tanta gente en un mismo sitio. Sí que habrá público, pero estará en todo momento con mascarilla y con distancia social de al menos un metro y medio entre cada asiento.

Además, la mecánica de Got Talent también se verá afectada por la nueva normativa. Los miembros del jurado estarán más distanciados en su mesa y Santi Millán no estará acompañando a los familiares de los participantes mientras realizan su actuación. También se han grabado las semifinales, cuando hasta ahora siempre habían sido en directo, por si las limitaciones de movilidad o un hipotético confinamiento impedían realizarlas.