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Así es la dieta del pescado que te promete perder muchos kilos en una semana

Adelgazar siempre se ha considerado como una de las mejores decisiones que una persona puede tomar, y, en estos casos, debes ser sumamente cuidadoso/a en decidir tus dietas, debe ser balanceado y saludable. El maravilloso pescado siempre es una de las mejores opciones en estos casos, más adelante te explicaremos por qué.

El pescado está compuesto por múltiples vitaminas y proteínas primordiales para el cuerpo, también ayuda a minimizar enfermedades crónicas y mucho más. Hoy te explicaremos cómo debes hacer la dieta del pescado, para que comiences a bajar los kilos que tanto detestas semanalmente, te invitamos a seguir leyendo.

Dejar de comer no es dieta

Dejar de comer no es dieta

La palabra “Dieta” se ha ido adoptando de todas las maneras posibles, indistintamente si eres mujer, hombre, joven o adulto, cuando tienes unos kilos demás, se suele tergiversar este término. Más que tener una concepción errónea del mismo, toman decisiones que de una forma u otra repercuten gravemente en la salud.

Es por eso que dejar de comer no es dieta, y es algo sumamente delicado, la mala praxis de la misma es muy común, prácticamente se está creando una subcultura en donde la creencia es que si estás pasado de kilos debes “dejar de comer’’.

O peor aún,someterte a dietas muy bruscas que terminan descontrolando todo tu sistema digestivo, muy atento/as con esto, por lo que tienes que analizar muy bien el régimen de las dietas que te aconsejen, como la dieta nórdica, la dieta cetogénica o detox, y ver cuál es la que se ajusta a tus necesidades, por eso te proponemos que hagas una dieta a base de pescado.

Dejar de desayunar, almorzar o cenar, no es una dieta sana, saltarse las comidas o reducir drásticamente las porciones tampoco es la mejor manera de comenzar una dieta. Debes estructurar y definir rutinas saludables para poder tener buenos frutos de una dieta, saber que comer, cuando y en qué cantidades es la clave maestra en cualquier tipo de dieta.