Por qué Demon Slayer: Mugen Train podría destronar a Dragon Ball o Naruto como mejor anime de la historia

-

La populares series japonesas de Akira Toriyama, Dragon Ball y la escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, Naruto, han sido desplazadas por una que se perfila como el anime favorito en Japón del año 2020, y posiblemente remontará en el 2021, Demon Slayer, podría destronarlas como el mejor de la historia.

1
Demon Slayer

Conocido en España como los Guardianes de la noche, inició en febrero del 2016 como un manga escrito e ilustrado por Koyaharu Gotōge. Tres años después, los estudios Ufotbale estrenaron la producción del anime conformada por 26 episodios.

Posteriormente, en octubre del 2020, se estrenó la película Demon Slayer: Mugen Train, una película que ha se posicionó como la más taquillera de Japón. Se ha convertido en una fiesta del manga. En ese sentido, para diciembre del 2020 ya habían sido publicados 23 volúmenes de esta increíble serie, con 120 millones de copias circulando por todo Japón, también en formato digital.

Pero las sorpresas no terminan, según Yahoo Japón, luego del éxito de la primera película, estudio Ufotbale, prepara una segunda entrega de Demon Slayer: Mugen Train.

Expertos en el tema afirman que pese a que se desconoce si será una nueva temporada del anime o una secuela del primer filme, todos esperan este gran estreno.

Atrás