Jesulín de Ubrique, Carmen Maura y otros que casi acaban ‘viviendo bajo un puente’ por culpa de las estafas

-

El mundo de la fama y el dinero, aunque no lo parezca, puede resultar difícil y toxico. Un día puedes estar en la cima y al siguiente perderlo todo o estar a punto de caer en bancarrota, tal es el caso de reconocidos personajes como Jesulín de Ubrique y Carmen Maura quienes por estafas y otras circunstancias de la vida temieron por su estabilidad económica.

Si quieres sorprenderte con la historia de estos y otros famosos que quedaron en quiebra en algún momento de sus carreras, hemos creado una lista de los más importantes que puedes seguir leyendo a continuación para enterarte de todo.

3
Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez, una de las tenistas más icónicas del país tuvo su época de oro cuando ganaba medallas olímpicas y muchos otros triunfos en partidos internacionales, lo cual le permitía costearse bastantes lujos en apariencia y para crear un excelente patrimonio.

Lo que no se sabía de esta deportista era que había evitado por años pagar sus respectivos impuestos y no fue hasta 2003 que Hacienda tomó medidas legales y la condenó a pagar los 5,3 millones de euros que debía, comenzando así lo que sería su ruina.