Jesulín de Ubrique, Carmen Maura y otros que casi acaban ‘viviendo bajo un puente’ por culpa de las estafas

-

El mundo de la fama y el dinero, aunque no lo parezca, puede resultar difícil y toxico. Un día puedes estar en la cima y al siguiente perderlo todo o estar a punto de caer en bancarrota, tal es el caso de reconocidos personajes como Jesulín de Ubrique y Carmen Maura quienes por estafas y otras circunstancias de la vida temieron por su estabilidad económica.

Si quieres sorprenderte con la historia de estos y otros famosos que quedaron en quiebra en algún momento de sus carreras, hemos creado una lista de los más importantes que puedes seguir leyendo a continuación para enterarte de todo.

4
Ana Torroja

Esta cantante que representa una de las figuras más importantes en la música española, no pudo salvarse de caer en deudas a pesar de toda la fama, discos de oro y giras mundiales hechas.

Ana Torroja se vio expuesta cuando Hacienda la acusó por delitos de impago, una situación tan grave que podía pasar hasta 3 años presa si no cumplía con las cifras exigidas. La artista no tuvo más remedio que pagar 1,4 millones de euros y una multa de otros 9,000 euros para poder salir del paso de esa condena, sin embargo esas cantidades de dinero representaron una dura pérdida para ella.