Quantcast

Jesulín de Ubrique, Carmen Maura y otros que casi acaban ‘viviendo bajo un puente’ por culpa de las estafas

El mundo de la fama y el dinero, aunque no lo parezca, puede resultar difícil y toxico. Un día puedes estar en la cima y al siguiente perderlo todo o estar a punto de caer en bancarrota, tal es el caso de reconocidos personajes como Jesulín de Ubrique y Carmen Maura quienes por estafas y otras circunstancias de la vida temieron por su estabilidad económica.

Si quieres sorprenderte con la historia de estos y otros famosos que quedaron en quiebra en algún momento de sus carreras, hemos creado una lista de los más importantes que puedes seguir leyendo a continuación para enterarte de todo.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Uno de los toreros más famosos de España, Jesulín de Ubrique también se vio implicado en diferentes controversias relacionadas a fraude y deudas. Fue Carlos Carretero quien lo acusó en su momento por una estafa de 42.000 euros que Jesulín de Ubrique se negaba a pagar y el otro se vio obligado a tomar acciones legales al respecto.

A todo esto, se le suman deudas con Hacienda, mala gestión de finanzas y otros problemas legales con su familia. Luego con los años, el torero se retiró rotundamente de la vida pública sin dar mayores explicaciones sobre toda esta situación, llevándolo a ser otro de los famosos que pasaron de tener una fortuna a estar en bancarrota.