domingo, 20 septiembre 2020 12:24

Carmen Maura con escopeta: “Alguien tiene que morir” en Netflix

-

Carmen Maura vuelve a las pantallas de nuestros televisores con la Miniserie dirigida por Manolo Caro. Una serie que constará de tan solo tres episodios y que nos va a llegar en octubre. Alguien Tiene que Morir, que es como se titula, ha sido anunciada por sorpresa por parte de la plataforma de Streaming. También su teaser y su reparto, lleno de actores de renombre.

Además de Carmen Maura, van a tener su papel gente como Cecilia Suárez, Ernesto Anterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas o Eduardo Casanova. A poco más de un mes de su estreno, promete ser el próximo éxito de Netflix, al que suma La Casa de Papel, Las Chicas del Cable o Élite. Otra producción española que pone de manifiesto que las series realizadas en nuestro país tienen gran calidad.

1
De qué va a tratar

No nos han desvelado demasiado del argumento. Tan solo sabemos que va a estar ambientada en la España de los años 50. Una España oprimida por el franquismo. Lo poco que se conoce es que la familia protagonista es conservadora y tradicionalista, como los cánones de la época.

Todo comienza cuando los padres de la familia le piden a su hijo, que está viviendo en México, que regrese a casa. También le piden que venga con su prometida. Sin embargo, para sorpresa de la familia, cuando aparece este chico, viene acompañado de un bailarín de ballet. Una serie que pretende ser un drama en el que “Alguien tiene que morir”.

Atrás