Quantcast

Amazon: los 9 mejores productos para afrontar el frío

-

Estos últimos días han bajado las temperaturas en toda la península y parece que en estos días va a seguir bajando después del temporal de nieve que ha dejado Filomena en la zona centro y norte peninsular. Así que lo mejor será que te prepares con productos con los que afrontar el frío y en Amazon podrás encontrar productos ideales para ello sin salir de casa.

Amazon cuenta con un amplio catálogo de productos con los que no pasarás frío ni en casa ni en el exterior. En su página podrás buscar artículos que te ayudarán a combatir el frío y saciar tus necesidades, como estos que vamos a mostrarte a continuación.

2
CALEFACTOR DE 2000W

Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro
Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro
  • Calefactor de aire caliente con dos posiciones y potencia...
  • Función silence: reducción del nivel de ruido (sólo 44 dba en...
  • Función ventilador de aire frío ya que está diseñado para su...
  • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para los...
  • Asa para facilitar el transporte y cable largo de 1.4 metros

Este calefactor de Rowenta es compacto y calienta las habitaciones de forma rápida y silenciosa. Su tamaño tan pequeño lo hace perfecto para cualquier habitación y tiene dos posiciones de potencia: una de 1800W para un uso más silencioso y prolongado y otra de 2000W para un calentamiento rápido y potente.

Lo mejor de todo es que no pesa, así podrás llevarlo de una habitación a otra con su asa de transporte. Tiene también un termostato que cuenta con un dispositivo anti-heladas para los periodos más fríos y así mantiene una temperatura ambiente por encima de los 0 ºC.

Además, también dispone de la función ventilador frío para refrescar tu hogar en verano. Puedes pedirlo aquí.