Quantcast

Samsung presenta sus Smart TV Neo QLED y MicroLED para 2021

Aterrizamos en el 2021 con una esperada presentación, la de Samsung. No había nada claro en lo referente a si sus televisores saldrían finalmente o no. Se hablaba de sus nuevos MiniLED, las televisiones con MicroLED, las nuevas QNED, y parece ser que al final vamos a tener de todo un poco.

Como era de esperar, y teniendo en cuenta que estamos hablando de Samsung, sus nuevos modelos pintan muy bien. Pero para poner todas las cartas sobre la mesa, analicemos a fondo los nuevos MiniLED y MicroLED de sus televisiones para el 2021.

Las nuevas NEO QLED de Samsung

nueva tecnologia televisor neo Qled samsung

La empresa multinacional con sede en Seúl ha comenzado a incluir una nueva tecnología en sus pantallas, Neo QLED, la cual ha ido a parar a sus caballos de batalla. Hablamos de las televisiones 8K (QN9000A) y 4K (QN90A).

En Samsung han comenzado a llevar el QLED a un nuevo nivel. Este está habilitado por una nueve fuente de luz, denominada como Quantum Mini LED, controlada con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor. Este es un procesador de imágenes de gran potencia, el cual está optimizado para Neo QLED. A continuación, os explicamos sus nuevas características.

Artículo anterior¿Hemos vivido una mentira?
Artículo siguienteQué es el glutamato