viernes, 29 marzo 2024 9:24

Los jugadores del Real Madrid a los que Florentino Pérez les da la espalda

Un hecho innegable es que Florentino Pérez y el Real Madrid no pasan por uno de sus momentos más calmados o en paz, sino todo lo contrario. Especialmente en lo que tiene que ver con algunas situaciones contractuales que hacen mella tanto en el presidente blanco como en la propia entidad del Santiago Bernabéu. De hecho, hay claros jugadores que se sienten ninguneados por el directivo.
Porque más allá de lo vivido con Sergio Ramos, el Real Madrid tiene en el frente otros futbolistas que no cuentan con el pleno apoyo de Florentino Pérez, ni de Zidane, ni del resto de la cúpula blanca para seguir en el conjunto de Chamartín. Lo vemos a través de los siempre presentes Mariano Díaz (que se muestra inflexible en su postura), Isco o Luka Jovic, entre otros. Los conocemos.

La complicada situación de Odriozola

Odriozola

Entre los jugadores más dispares (y que han resultado de todo salvo boyantes como prometían) se encuentra Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid que este año volvió como cedido del Bayern de Múnich. Con todo, el vasco fue una de las mejores bazas que tuvieron los de Chamartín hace un par de años, pero con el paso del tiempo acabó diluyéndose, y hoy es un mero suplente de lo que hasta hace un par de temporadas cumplía.

Es por eso que, más allá de que Zidane cuenta menos con el futbolista, Odriozola también ve la pasividad de Florentino Pérez sobre su situación. Un lugar cuanto menos sorprendente después de que pagaran un total de 35 millones de euros con Lopetegui al frente. Sin embargo, hoy parece destinado a buscarse la vida fuera del club blanco, donde el presidente busca deshacerse de su ficha (3,7 millones) para traer a otros jugadores como Alaba, candidato número 1 para reforzar la defensa merengue.

Borussia Dortmund, Tottenham y PSG son algunos de los clubes que han pensado en el carrilero diestro, lo mismo que el Milán, el problema es que ninguna está por la labor de pagar ni tan siquiera 20 millones por el pase de Odriozola, por lo que se tendría que apostar primero por una nueva cesión.