Quantcast
domingo, 17 enero 2021 12:14

Los jugadores del Real Madrid a los que Florentino Pérez les da la espalda

Un hecho innegable es que Florentino Pérez y el Real Madrid no pasan por uno de sus momentos más calmados o en paz, sino todo lo contrario. Especialmente en lo que tiene que ver con algunas situaciones contractuales que hacen mella tanto en el presidente blanco como en la propia entidad del Santiago Bernabéu. De hecho, hay claros jugadores que se sienten ninguneados por el directivo.
Porque más allá de lo vivido con Sergio Ramos, el Real Madrid tiene en el frente otros futbolistas que no cuentan con el pleno apoyo de Florentino Pérez, ni de Zidane, ni del resto de la cúpula blanca para seguir en el conjunto de Chamartín. Lo vemos a través de los siempre presentes Mariano Díaz (que se muestra inflexible en su postura), Isco o Luka Jovic, entre otros. Los conocemos.

Jović se siente poco respaldado por Florentino Pérez

Jović, Real Madrid, Florentino Pérez

Tanto Florentino Pérez como Zidane son conscientes de que aún sus jugadores no están al cien por cien. Pero el hecho de que las condiciones físicas sean similares para todos iguala las fuerzas. Aún con todo, no tienen claro cómo resolverá la situación de jugadores como Jović.

Un futbolista de gran envergadura que llegaba hace dos veranos a Chamartín como gran promesa procedente del Eintracht Fránkfurt… y que ahora podría volver en calidad de cedido. Aún así, el delantero serbio observa y siente que no ha contado con el apoyo de Florentino Pérez para seguir un camino de éxito en el Real Madrid.

Jovic, por su parte, no sólo ha sido carne de banquillo a lo largo de la temporada pasada (sólo ocho titularidades), sino que tampoco ha sido ese revulsivo del que echar mano. Y este año tampoco se puede decir que haya sido distinto. Porque si bien el técnico francés ha recurrido a él este año con dos titularidades, el delantero pasó desapercibido. Apenas tocó el balón 14 veces en los 72 minutos que jugó, aunque provocó la expulsión de Emerson.

Desde que se conoció que el futuro de Mayoral estaría la Roma, las muestras indicaban que esta vez sí Jovic contaría con más peso. Pero Zidane volvió a prescindir del serbio en los partidos de importancia. Con todo, el futuro de Luka parece dispuesto a regresar a la liga alemana para volver a recuperar la confianza, la misma que el presidente blanco no le brindó.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]