Quantcast

Escenas de La que se avecina que te suenan si estás en esas situaciones

La que se avecina. Tantos años con nosotros, y tantas veces que hemos traído noticias sobre la serie al diario, que nos la conocemos de memoria. Ya no es necesario comentar nada acerca sobre lo que versa, si sobre ninguno de sus personajes. Ya son nuestros propios compañeros de rellano. Son nuestros propios vecinos. Y conocemos cada rincón de Mirador de Montepinar como si estuviésemos viviendo allí dentro.

Pero, desde aquí, hemos de decirte que no es nada malo. Es más, no sería común que no te sucediera. Somos seres humanos, tenemos sentimientos, y no hay nada más innato que la catarsis. Que verse reflejado y sentir lo que esos personajes sienten.

Por ello te traemos este nuevo artículo sobre La que se avecina, al diario. En las propias palabras del sitio web mtmad: ¡Qué gustito da reconocer cosas que también te han pasado a ti en una serie de televisión! ‘A todo hijo de vecino…’ es una recopilación de los momentos más TÚ de La que se avecina. ¡Pasa sin llamar! Sin más dilaciones, te dejamos este simpático recopilatorio de situaciones que seguro a más de uno le ha pasado.

¿Vives todavía en casa de tus padres? A tus vecinos favoritos también les ha pasado

No tienes que justificarte. Sabemos perfectamente que quieres volar del nido sí o sí. Y en cuanto antes. Pero la vida guarda muchos ases bajo el brazo. Para bien y para mal. Y en el caso de estos últimos… es que hasta en La que se avecina, nuestros vecinos favoritos han tenido que acoger a sus padres. Y no siempre por motivos de salud, sino porque no tenían donde caerse muertos.

No estás solo. Así te lo recuerdan: “si vives en casa de tus padres y sientes la necesidad de independizarte, pero aún no lo has hecho, te enumeramos cinco razones que quizás te ayuden a tomarte (muy en serio) esta decisión”.