Escenas de La que se avecina que te suenan si estás en esas situaciones

-

La que se avecina. Tantos años con nosotros, y tantas veces que hemos traído noticias sobre la serie al diario, que nos la conocemos de memoria. Ya no es necesario comentar nada acerca sobre lo que versa, si sobre ninguno de sus personajes. Ya son nuestros propios compañeros de rellano. Son nuestros propios vecinos. Y conocemos cada rincón de Mirador de Montepinar como si estuviésemos viviendo allí dentro.

Pero, desde aquí, hemos de decirte que no es nada malo. Es más, no sería común que no te sucediera. Somos seres humanos, tenemos sentimientos, y no hay nada más innato que la catarsis. Que verse reflejado y sentir lo que esos personajes sienten.

Por ello te traemos este nuevo artículo sobre La que se avecina, al diario. En las propias palabras del sitio web mtmad: ¡Qué gustito da reconocer cosas que también te han pasado a ti en una serie de televisión! ‘A todo hijo de vecino…’ es una recopilación de los momentos más TÚ de La que se avecina. ¡Pasa sin llamar! Sin más dilaciones, te dejamos este simpático recopilatorio de situaciones que seguro a más de uno le ha pasado.

5
5 situaciones que te sonarán si estás buscando trabajo y aún no has encontrado nada

Por excelencia, y también por desgracia, la situación más compartida por muchos individuos de la sociedad española. Sobre todo, tras los estragos de la pandemia por el coronavirus. Todo hijo de vecino tiene a alguien cercano que se encuentra así. Y si no es así, eres tú mismo o tú misma.

Y los queridos vecinos de La que se avecina son unos auténticos expertos en el tema. En palabras de A todo hijo de vecino: “han vivido la agonía de estar sin currar durante mucho tiempo. Saben bien que echarse unas risas ayuda por lo menos a ver la vida con un poco alegría”.