OnePlus a por Xiaomi: así será su smartband para competir con la Mi Band 5

-

¡Sorpresa! Se ha desvelado el diseño de la pulsera de actividad de la firma OnePlus, la cual llega directamente para hacerle la competencia al nuevo lanzamiento de su gran rival, Xiaomi y su Mi Band 5.

OnePlus ha dejado de ser una compañía que se dedica exclusivamente a fabricar teléfonos móviles. Es más, el pasado año 2020, lanzaron al mercado varias televisiones inteligentes, auriculares inalámbricos, y ahora han decido atacar al nicho que domina con puño de hierro Xiaomi, el de las pulseras de actividad.

1
Un mercado dominado por Xiaomi

xiaomi mi band 5

Xiaomi domina con puño de hierro el mercado de las pulseras de actividad. La firma asiática marcó un antes y un después con la Xiaomi Mi Band. La marca sorprendió con una smartband de muy bajo precio, pero que sorprendía por sus posibilidades: gran diseño, increíble autonomía, buen funcionamiento y un precio de verdadero derribo.

Un cóctel perfecto para convertirse en un verdadero dispositivo de derribo. Además de un gran dolor de cabeza para firmas de la talla de Samsung, Garmin, Fitbit y otros fabricantes del sector. Viendo como esta firma, que además llega con el gran prestigio de su división de teléfonos móviles, aterriza en el sector a lo grande.

Ni más ni menos que con un producto igual de bueno que su gama media, y que además costaba tres veces menos. Evidentemente, el éxito en términos de ventas fue abrumador. A partir de ese momento, Xiaomi se dio cuenta de que este mercado podía ser suyo, así que año tras año ha ido lanzando un modelo nuevo que ha tenido un mayor éxito que su predecesor.

Atrás