Quantcast

El Exorcista: los datos más extraños que dan la razón para no hacer una nueva película

Son muchas las películas icónicas que tuvieron el poder de marcar la pantalla grande para siempre. Si eres un amante del cine, en algún momento debes haber visto El Exorcista, un clásico importante dentro de la categoría de terror desde 1973 y que aún sigue dando de qué hablar hoy en día.

Aunque las cuestiones paranormales a veces son difíciles de creer, no es un secreto que durante el rodaje de esta película sucedieron cosas extrañas y situaciones irregulares que pueden ser casualidad o no. Si este misterioso tema te interesa, continúa leyendo este artículo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

¿Es necesaria una nueva película de El Exorcista?

¿Es necesaria una nueva película de El Exorcista?

Son muchas las ocasiones en las que los homenajes o remakes no resultan ser lo que el público esperaba y terminan en el olvido tras muchas críticas. Es por eso que un clásico como El Exorcista no debería tener una nueva película, ya que los efectos y la ambientación de esa época es lo que la caracteriza y la hace una de las favoritas entre los amantes del terror.

Además, luego de la serie de acontecimientos extraños durante el proceso de grabación, aunque suene supersticioso, no parece ser lo más recomendable hacer una nueva película con esta misma trama.

Para concluir, la película El Exorcista sin duda logró marcar una gran diferencia en el cine y 49 años después de su lanzamiento sigue representando una importante parte de lo que hoy en día es el género de terror. A pesar de los obstáculos que ocurrieron en el rodaje, fue un filme que hizo historia a nivel mundial.