El Exorcista: los datos más extraños que dan la razón para no hacer una nueva película

Son muchas las películas icónicas que tuvieron el poder de marcar la pantalla grande para siempre. Si eres un amante del cine, en algún momento debes haber visto El Exorcista, un clásico importante dentro de la categoría de terror desde 1973 y que aún sigue dando de qué hablar hoy en día.

Aunque las cuestiones paranormales a veces son difíciles de creer, no es un secreto que durante el rodaje de esta película sucedieron cosas extrañas y situaciones irregulares que pueden ser casualidad o no. Si este misterioso tema te interesa, continúa leyendo este artículo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

El fin de la carrera de Linda Blair

El Fin De La Carrera De Linda Blair

La actriz Linda Blair, tras haber protagonizado a la niña de El Exorcista, quien ya declaró que los actores menores de edad maduran antes, no pudo obtener más papeles importantes en Hollywood, por lo que esta película fue el comienzo y el fin de su carrera en la actuación.

Y es que años más tarde, accedió a protagonizar El Exorcista II, una secuela totalmente innecesaria y que resultó ser un fracaso. Luego de eso, tuvo serios problemas psicológicos y de drogadicción a su corta edad. Tal parece que muchos la catalogaron a ella misma como un demonio, incluso tenía detrás muchas amenazas de muerte, haciendo que nunca se recuperara de haber protagonizado esta película.