Dieta del limón: cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido

Llegó enero, y como llegan todos los eneros llegan también propósitos como ponerse a dieta. Hay mil dietas, y aunque lo mejor sería ir a un nutricionista para hacerlo bien, la mayoría de personas decide ponerse a dieta por su cuenta. Una vez lo decidimos viene lo más complicado, y es ver qué dieta hacemos y cómo la hacemos. La voluntad de mejorar nuestra alimentación y convertirla en una mucho más saludable nos lleva a probar muchos remedios, por lo que aquí vamos a ver uno que se ha puesto de moda. No se puede asegurar que vaya a funcionar, solo es una más de las dietas que se ponen de moda, pero veamos cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido con la dieta del limón.

Veamos de qué va esta dieta:

¿Qué es la dieta del limón?

La Dieta Del Limón

La dieta del limón parece ser un tratamiento que ha resultado muy efectivo para muchas personas y que se ha popularizado debido a sus grandes resultados.

Los que la han probado han dicho que esta dieta resulta ser muy estricta y de cierta manera algo agresiva, por lo que no es recomendable prolongarla más allá de 5 días consecutivos, ya que puede poner en peligro la salud pero es realmente muy efectiva. Como comentábamos anteriormente, lo ideal es ponerse en manos de un nutricionista antes de realizar ninguna dieta.