The Good Doctor: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 3

-

Ya tenemos fecha de estreno en España de ‘The good doctor’, una de las series favoritas de la audiencia y que mejores críticas está recibiendo en los últimos tiempos. Lo hace cambiando de cadena -de Telecinco a Cuatro- para competir en la noche de los martes con ‘Masterchef Junior’ de RTVE.

Basada en una serie coreana de 2013, su protagonista es un joven médico con síndrome de Savant, una condición por la que es un genio en algunas áreas y tiene grandes deficiencias en otras. Continúa con nosotros para conocer cuándo se estrena y todos los detalles de esta nueva temporada en abierto de la serie.

Escena De 'The Good Doctor.

6
‘THE GOOD DOCTOR’ PROMUEVE LA INCLUSIÓN LABORAL DE LA GENTE CON AUTISMO

«Queremos despertar la conciencia de la gente. Ojalá sirva para crear una discusión mucho más profunda», dijo Highmore, actor protagonista de ‘The good doctor’, en la entrevista antiormente citada. Remarcaba que, aunque Shaun sea un joven con autismo, «no representa a todas las personas con TEA», mostrando, simplemente, una realidad diferente.

«Deseo que todo el mundo puede sentirse identificado con él, tenga o no autismo. Es su historia personal», declaraba Highmore, que habla de la necesidad de romper con los estereotipos sobre la gente con autismo, especialmente por «lo complicado» que es para estas personas «la integración laboral».

Siguiente