The Good Doctor: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 3

-

Ya tenemos fecha de estreno en España de ‘The good doctor’, una de las series favoritas de la audiencia y que mejores críticas está recibiendo en los últimos tiempos. Lo hace cambiando de cadena -de Telecinco a Cuatro- para competir en la noche de los martes con ‘Masterchef Junior’ de RTVE.

Basada en una serie coreana de 2013, su protagonista es un joven médico con síndrome de Savant, una condición por la que es un genio en algunas áreas y tiene grandes deficiencias en otras. Continúa con nosotros para conocer cuándo se estrena y todos los detalles de esta nueva temporada en abierto de la serie.

Escena De 'The Good Doctor.

3
UNA TERCERA TEMPORADA MUY SENTIMENTAL

La tercera temporada de ‘The Good Doctor’ promete tocarte la patata. Hay de todo: risas, amor y tragedia, mucha tragedia, especialmente en los capítulos finales de esta tanda de 18 episodios, aunque no pretendemos desvelarte más de la cuenta.

Así, en esta tercera temporada veremos, entre otras cosas, cómo reacciona un enfermo de TEA al amor u otros sentimientos. También qué ocurrirá ahora que Lim es jefa de cirujía. Con estos mimbres, y el de una catástrofe meteorológica que condicionará la trama, arranca este martes en Cuatro la tercera temporada de ‘The Good Doctor’.