The Good Doctor: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 3

-

Ya tenemos fecha de estreno en España de ‘The good doctor’, una de las series favoritas de la audiencia y que mejores críticas está recibiendo en los últimos tiempos. Lo hace cambiando de cadena -de Telecinco a Cuatro- para competir en la noche de los martes con ‘Masterchef Junior’ de RTVE.

Basada en una serie coreana de 2013, su protagonista es un joven médico con síndrome de Savant, una condición por la que es un genio en algunas áreas y tiene grandes deficiencias en otras. Continúa con nosotros para conocer cuándo se estrena y todos los detalles de esta nueva temporada en abierto de la serie.

Escena De 'The Good Doctor.

1
¿DE QUÉ VA ‘THE GOOD DOCTOR’?

Protagonizada por Freddie Highmore, la ficción médica narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Doctor Aaron Glassman (Richard Schiff).

Esto, que es es el gran pilar de la trama argumental de la serie, va a crear todo tipo de situaciones en el hospital en el que trabaja. La condición del médico, aparte de generar una trama rica en historias, ha ayudado a normalizar en televisión a las personas con Transtorno del espectro autista (TEA).

Atrás