Anabel e Isa Pantoja: por fin se reencuentran las primas

Tras una fecha tan señalada como la Navidad lejos de su familia, Anabel Pantoja ha podido regresar a Sevilla para reencontrarse con sus seres más queridos a los que ha echado mucho de menos en estas semanas que han sido especialmente complicadas para ella tras su operación de peroné.

Volviendo a su tierra después de muchos meses sin la compañía del ‘negro’, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido visitar a las personas que más ha extrañado en las últimas semanas en las que su familia está más alejada que nunca. Con la mala relación existente con su primo Kiko Rivera en estos momentos debido a las complicaciones por la herencia de Paquirri, Anabel ha querido demostrar que con su prima Isa Pantoja sí que sigue manteniendo una buena relación a pesar de la distancia.

Felices de poder volver a disfrutar de una bonita estampa familiar, Anabel Pantoja, Isa y el pequeño Alberto regresaron a la casa de la joven tras haber disfrutando de un agradable almuerzo en el que el principal ausente fue Asraf. Tras las declaraciones del joven en ‘La Casa Fuerte’ en las que aseguraba que su familia política es una «mierda» la relación de Asraf con los miembros del clan Pantoja no es del todo buena por lo que prefirió no acudir al encuentro entre primas.

De regreso a casa, Isa se mostró muy sorprendida por la presencia de la prensa sin querer revelar sobre qué habían hablando su prima y ella durante el encuentro ni si su madre, Isabel Pantoja, había sido uno de los temas de discusión.