Concha Velasco en El Hormiguero: repasamos los grandes amores y desamores de la actriz

¿Quién mejor para comenzar la nueva temporada de invitados en El Hormiguero que Concha Velasco? La veterana actriz, de vuelta en el teatro, hablará entre otras cosas de la nueva obra que está representando: ‘La habitación de María’. Quizá sea una de las más famosas, reconocidas y admiradas actrices de nuestro país, por lo que se trata de una gran elección por parte del equipo de guion del programa.

Sin duda alguna Concha Velasco se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país con una larga trayectoria profesional a sus espaldas de la que quiere seguir disfrutando hasta el final de sus días.  Además de actuar, a lo largo de toda su carrera hemos podido disfrutar de sus dotes como cantante, bailarina y hasta como presentadora de televisión.

Se espera que en esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, la vallisoletana, además de hablar de su nueva obra de teatro, haga también un repaso a su interesante trayectoria vital. Como no sabemos si hablará de los grandes amores de su vida, nosotros te los recordamos.

LOS OTROS SUPERINVITADOS DE ‘EL HORMIGUERO’

Después de unos merecidos días de vacaciones vuelve ‘El Hormiguero’, el programa más lucrativo de Antena 3 en el ‘prime time’. Lo hace con Concha Velasco, este lunes 11 de enero, y a lo largo de la primera semana con otro buen número de ‘superinvitados’ que prometen una ‘vuelta a la rutina’ bastante espectacular en el programa de Pablo Motos.

Así, y aparte de la actriz, pasarán por el programa Juan del Val, Andrea Duro y Anyi -para hablar del reencuentro de ‘FOQ’-, Roberto Leal, Ana Peleteiro, Jorge Brazález, Santiago Segura y Kira Miró, según adelantó Yotele.