Rust: así puedes conseguir Drops de los streamers de Twitch

Vamos a empezar por el principio, porque habrá muchos que ni siquiera sepan con exactitud qué es eso de Rust, el videojuego que se ha puesto de moda las últimas semanas. En el mundo digital todo va muy rápido, y casi que de un día a otro cambian las costumbres y las tendencias. “El único objetivo de Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales, Protegerse de otros jugadores”. Esa es la descripción del juego que se da en la plataforma Steam.

Este Rust no es ni mucho menos un nuevo videojuego que incorpore los últimos avances en imagen 3D y jugabilidad. Todo lo contrario. Rust lleva varios años disponible en la red y pasando totalmente desapercibido. Nadie le hacía ni caso, hasta que por arte de magia, esa magia incomprensible de Internet, se ha convertido en uno de los videojuegos más famosos. Y todo se debe a que un grupo de youtubers e influencers del mundillo digital como Ibai Llanos, El Rubius, Lolito o The Grefg se han unido a Egoland, el servidor de El Rubius para jugar a Rust. Y han reventado todos los parámetros y las estadísticas.

¿Cómo se consiguen los Twitch Drops en Rust?

Rust

Antes que nada, puedes entrar en la web oficial del desarrollador del videojuego Rust, desde donde tendrás acceso a todos los cosméticos y complementos disponibles a los que puedes aspirar. Si te fijas, al lado del streamer están asignados los mismos junto a una serie de datos:el número de horas requeridas para obtenerlos y si están en directo en ese momento o no. 

La lista completa de Twitch Drops incluye Auronplay hoodie, Jacksepticeye Storage, Lylypichu Jacket, Ludwig hoodie, Myth chestplate, Pokimane garage door. Shroud hoodie, Sykkuno longsleeve tshirt y XQC Assault Rifle. Debes darte prisa, porque en España están disponibles solamente hasta el 14 de enero a las 12:30 horas.