Quantcast

Ibai Llanos: Así puedes seguir las campanadas por streaming

Ibai Llanos ha sido una de las personas más importantes del año. Este streamer ha acompañado a mucha gente a lo largo de este 2020, en el que sus retransmisiones han servido para acompañar y divertir a muchas personas que se encontraban solas durante el confinamiento.

Sus emisiones se han convertido en toda una referencia para los más jóvenes, y aunque no se emiten por la televisión, puede llegar a congregar a más de 100.000 personas. De hecho, cada vez más famosos se animar a participar en los directos de Ibai Llanos como Marc Gasol o C. Tangana y así promocionar sus canciones o películas. A continuación, te contamos cómo puedes seguir las campanadas de Ibai Llanos por streaming.

IBAI LLANOS PROMETER DAR LAS CAMPANADAS DE FORMA DIFERENTE

Ibai Llanos: Así puedes seguir las campanadas por streaming

El popular tuitero y streamer Ibai Llanos lleva anunciando durante todo el mes de diciembre que el 31 de diciembre a las once va a realizar un directo en el que va a dar las campanas desde su canal de Twitch. Ibai ha escrito varios tuits en los que anima a la gente para que convenzan a sus familias y, en vez de tomarse las uvas con la televisión tradicional, pongan su retransmisión por internet.

Según explica el propio Ibai, qué mejor forma de acabar este año en el que la distancia y las videollamadas han sido protagonistas que probando una nueva forma de tomar las uvas: “A Antena 3 y a TVE los hemos visto miles de veces, ¿por qué no ver las campanadas de una manera distinta?”

Para disfrutar de esta retransmisión solo tienes que entrar en su canal de Twitch o conectar la televisión para que podáis verlo en una pantalla más grande. Seguro que no va a defraudar…