Perder peso estando a dieta y sin hacer deporte… ¡sí, es posible!

-

El comienzo del año es la época en la que más gente se pone a dieta con la idea de perder todo el peso ganado en las navidades. Sin embargo, muchas personas se dan por vencidas rápidamente ya que no disponen del tiempo necesario para hacer deporte o no ven los resultados necesarios que les animen a seguir con la dieta.

Te preguntarás si es posible perder peso estando a dieta y sin hacer deporte. La respuesta es sí, pero con matices, ya que vas a tener que hacer un mayor esfuerzo y seguir a rajatabla todos los consejos nutricionales de la dieta. El deporte es la manera más fácil para perder peso porque elimina la grasa y hace que el cuerpo tire de reservas. Pero como sabemos que o no te gusta o no puedes practicarlo, te mostramos cómo puedes perder peso estando a dieta sin hacer deporte.

2
BEBE AGUA ANTES DE LAS COMIDAS

No es ningún secreto que es muy importante beber por lo menos un litro y medio de agua al día porque es muy saludable. Sin embargo, lo que no sabes es que este líquido puede convertirse en tu aliado mientras haces dieta. El agua es un elemento saciante que ayuda a controlar que no te pases de la ración que te corresponde en las comidas.

Para que funcione, debes beber un vaso de agua antes de las comidas. De esta manera, evitarás comer más de lo debido y no tendrás hambre hasta la siguiente comida. Además, el agua acelera el metabolismo favoreciendo la pérdida de peso. ¡Y todo esto sin hacer deporte!