Gossip Girl: estos son los protagonistas del reboot

-

La última vez que vimos en pantalla la serie de televisión Gossip Girl fue en el año 2012. Han pasado más de 8 años, ahora la veremos nuevamente, con un reboot que promete dejarnos a todos nuevas historias y vivencias de la narrativa original que cautivó de una forma mágica al público en toda la esfera global.

Una de las sensaciones de esta nueva aparición vendrá de la mano de sus protagonistas. Y es que, tenemos detalles son los miembros que se harán notar en esta versión, que sin duda alegrará otra vez a los fanáticos que pudo conseguir la producción durante 6 temporadas y más de 121 episodios que marcaron para siempre la vida de todos, al parecer justamente un 17 de septiembre del año 2007. Descubre ahora mismo quiénes serán los rostros que le darán vida al reboot de Gossip Girl.

2
Tavi Gevinson

Con 24 años de edad, y un futuro enorme que se le viene en el mundo de las artes, Tavi Gevinson será otra de las piezas claves en el reboot de Gossip Girl. La oriunda de Chicago, Estados Unidos, es de esas personalidades que se ha destacado fuertemente en sus labores profesionales desde que era una chica adolescente.

Hoy en día, es una escritora con experiencia, editora de revistas y también se dedica a la actuación. Pareciera que cuando estaba en la barrida de su madre, la señora Berit Engen, esta chica ya venía con esos instintos de estar en los medios. Sus primeros pasos los dio en blogs de moda. Posteriormente, se convirtió en una exponente de la cultura pop. Ha hecho cine, televisión, y se ha visto favorecida por los encantos de Broadway.