Google Pixel: las razones por las que este móvil supera a un Xiaomi

-

La línea de productos de Google Pixel ha ido creciendo de una forma vertiginosa. A pesar de que Xiaomi concentra ahora mismo una mayor cantidad de tecnoadictos gracias a la calidad-precio que ha causado furor en las masas, Google no se ha quedado por fuera dentro de los grandes de la tecnología, que también incluye a Samsung, Apple, y al mismo Huawei.

No es cosa sencilla ganarse el reconocimiento dentro de tanta diversidad de opciones. Sin embargo, hay aspectos en los que Google Pixel supera con todas las de la ley a las propuestas de Xiaomi. Si bien es cierto que los teléfonos de Google tiende a ser más caros, con aspectos realmente sorprendentes, llega a ser una gama alta sin pagar el precio de un móvil de este nivel. Descubre ahora mismo de qué forma Xiaomi puede quedar relegado si se compara con Google Pixel.

7
Conclusiones

Si bien es cierto que todo éxito depende del usuario que lo mire, Xiaomi y Google Pixel han seguido esa línea de acción para llegar a su gente desde lo actual. A pesar de que hay aspectos donde Pixel tiene mayor impacto. En cuanto al precio que todos quieren que sea bajo, y el móvil de calidad, podemos decir que los modelos de negocios chinos llegan a una mayor cantidad público, por esa economía.

Además, siendo China, un mercado tan amplio en el que confluyen infinidades de propuestas, para ellos producir máquinas con pocos recursos es una práctica común. Lo decimos, porque, logran hacer teléfonos de impacto, que en su país, no son caros. Por tal motivo, al salir al mercado, son más baratos en consideración con los catálogos de otras marcas exclusivas del ámbito tecnológico.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente