Cómo hacer unas patatas fritas rellenas de queso

-

Para cuando tienes visitas en casa o simplemente quieres disfrutar de un rico aperitivo, estas bolitas de patatas rellenas con queso son la opción perfecta. Su preparación es muy sencilla y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir. Tú y tus comensales seguro que diréis que están riquísimas y, lo más importante, que queréis repetir. Es un plato delicioso y fundamentalmente sabroso.

La mayoría de las personas que realizan este tipo de platos, las ponen muchas veces como guarnición de otros platos de carnes o pescados, pero lo que más suele gustar es servirlas con algunas salsas. Simplemente tú y los tuyos tendréis que pinchar con el tenedor una de estas bolitas de papa, mojarla en la salsa y seguidamente llevarla a la boca. Te aseguramos que están deliciosas.

7
Otra opción, las bolas de queso

Cómo hacer unas patatas fritas rellenas de queso

Estas bolitas son una opción perfecta para acompañar una plática por la tarde o noche con sus mejores amigas. Colocamos el queso gouda finamente rallado en un recipiente. Agregamos los huevos y mezclamos sin amasar. Añadimos la harina y ahora sí, amasamos vigorosamente.

Si le falta consistencia a la mezcla, podemos agregar harina hasta que se puedan formar bolitas de unos 2 o 3 cm de diámetro. Ahora freímos las bolitas en abundante aceite hasta que estén doradas. Sacamos y escurrimos sobre papel absorbente o una servilleta de papel. Para darle el toque final, las servimos sobre hojas de lechuga, unas verduritas o acompañamos con pan y salsa.

Siguiente