Cómo hacer unas patatas fritas rellenas de queso

-

Para cuando tienes visitas en casa o simplemente quieres disfrutar de un rico aperitivo, estas bolitas de patatas rellenas con queso son la opción perfecta. Su preparación es muy sencilla y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir. Tú y tus comensales seguro que diréis que están riquísimas y, lo más importante, que queréis repetir. Es un plato delicioso y fundamentalmente sabroso.

La mayoría de las personas que realizan este tipo de platos, las ponen muchas veces como guarnición de otros platos de carnes o pescados, pero lo que más suele gustar es servirlas con algunas salsas. Simplemente tú y los tuyos tendréis que pinchar con el tenedor una de estas bolitas de papa, mojarla en la salsa y seguidamente llevarla a la boca. Te aseguramos que están deliciosas.

2
Preparación

Aceite de oliva de supermercado

En un bol hacemos una mezcla con el preparado de puré de papa, el almidón de maíz, el queso rallado y la sal. Añadimos el agua y removemos hasta obtener una masa firme y que se pueda trabajar bien con las manos.

Cogemos pequeñas porciones y formamos las bolitas con las palmas de las manos. Reservamos. Ponemos a calentar abundante aceite para freír en una sartén o conectamos una freidora a una temperatura de 170 grados.