Quantcast

11 Señales que indican que ella necesita sexo

Hay cosas que no se pueden disimular, la falta de sexo en las mujeres es detectable. Lejos de los tópicos, hay muchas señales que lo demuestran, incluso puede que aún no lo sepas, pero la falta de sexo te esté afectando en tu día a día. Te dejamos algunos ejemplos.

1

Cambios de Humor

Si una mujer tiene muchos altibajos en su carácter, probablemente es que le falte tener sexo. Si practicas sexo con frecuencia, tu estado de humor cambia, pues te has divertido,  te has sentido deseada, has descargado adrenalina, has compartido un momento de placer con una persona que te atrae, etc. La falta de sexo, puede provocar pesimismo y alteraciones en el estado de ánimo, muy bruscos. Tienes que pensar, que el sexo también fortalece tu rendimiento físico y, si llevas una vida muy sedentaria o monótona, seguramente lo notes más.

La falta de brillo en la sonrisa, buen humor, o interactividad con el resto de la gente, puede ser consecuencia de la falta de sexo, pues en el fondo, y aunque aún no te hayas dado cuenta, es una necesidad que quieres cubrir.