11 Señales que indican que ella necesita sexo

Hay cosas que no se pueden disimular, la falta de sexo en las mujeres es detectable. Lejos de los tópicos, hay muchas señales que lo demuestran, incluso puede que aún no lo sepas, pero la falta de sexo te esté afectando en tu día a día. Te dejamos algunos ejemplos.

El sexo es salud

11 Señales Que Indican Que Ella Necesita Sexo

El sexo es salud:

Además de resultar una actividad divertida y que da placer, el sexo tiene ventajas que afectan directamente a tu salud. Practicar sexo habitualmente, puede potenciar tus sentidos y fortalecer tus defensas. Descargas adrenalina, liberas toxinas y fortalece tu cuerpo con más agilidad y elasticidad. Puede llegar a ser el mejor remedio para mantener el corazón fuerte y psicológicamente ayuda a mantener un estado de humor positivo, teniendo más dinamismo, alegría, motivación, etc.

Esto, no quiere decir que si tienes un mal día sea por falta de sexo, pero piensa que si llevas mucho tiempo sin acostarte con nadie, seguramente esté afectando en tu estado emocional y físico. A todos, nos gusta gustar, es una verdad como un templo y, si te sientes deseada, seguramente tu ánimo será mucho más positivo.