viernes, 29 marzo 2024 8:02

Sarah Kohan desafía a la nieve con este ardiente posado

Con -1ºC, España está atravesando la primera ola de frío del 2021 y de la década, según los indicadores, y las bufandas y abrigos se han convertido en el nuevo atuendo. Sin embargo, este no es el caso de Sarah Kohan, la pareja de Javier ‘El Chicharito’ Hernández, que ha decidido mostrar lo bien que le quedan los bikinis con unas imágenes que han calentado Instagram.

Tan solo dos meses han pasado desde que dio a luz y se ve despampanante. la australiana si que sabe encender las redes, varias fotografías donde los posados y la poca ropa son los protagonistas, convirtiéndose en tendencia en pocos minutos. Sarah siempre ha sido una de las Wags más sensuales y a la que más le gusta mostrar piel.

Pero, según rumores, sus últimas publicaciones son indirectas hacia su pareja “El Chicharito”, ya que supuestamente están pasando por un momento difícil en su relación, tanto así que no están viviendo en la misma casa. «Todo esto no es nada sin amor», escribió la modelo junto a la bella fotografía en un traje de baño de una pieza, acostada y de frente a la cámara.

Una madre sensual

Whatsapp Image 2021 01 08 At 2.05.47 Am 4

El pasado 5 de octubre, Sarah dio a luz a su segundo retoño junto a Javier. Una niña que lleva por nombre Nala. Ahora, apenas tres meses después la australiana ha querido llevar a la pequeña a conocer el mar.

La familia pasó un divertido día en la playa. “Llevé a mi pequeña a la playa hoy y le encantó”, escribió la influencer junto a varias fotografías del momento especial. En ellas, destaca la hermosa silueta de la australiana con un diminuto bikini en color marrón chocolate que le quedaba perfecto. Resaltando una espectacular figura que cobra más valor si tenemos en cuenta que la joven fue madre por segunda vez hace poco tiempo.