viernes, 29 marzo 2024 3:16

Sarah Kohan desafía a la nieve con este ardiente posado

Con -1ºC, España está atravesando la primera ola de frío del 2021 y de la década, según los indicadores, y las bufandas y abrigos se han convertido en el nuevo atuendo. Sin embargo, este no es el caso de Sarah Kohan, la pareja de Javier ‘El Chicharito’ Hernández, que ha decidido mostrar lo bien que le quedan los bikinis con unas imágenes que han calentado Instagram.

Tan solo dos meses han pasado desde que dio a luz y se ve despampanante. la australiana si que sabe encender las redes, varias fotografías donde los posados y la poca ropa son los protagonistas, convirtiéndose en tendencia en pocos minutos. Sarah siempre ha sido una de las Wags más sensuales y a la que más le gusta mostrar piel.

Pero, según rumores, sus últimas publicaciones son indirectas hacia su pareja “El Chicharito”, ya que supuestamente están pasando por un momento difícil en su relación, tanto así que no están viviendo en la misma casa. «Todo esto no es nada sin amor», escribió la modelo junto a la bella fotografía en un traje de baño de una pieza, acostada y de frente a la cámara.

Amante de la poca ropa

Whatsapp Image 2021 01 08 At 2.05.47 Am

Sarah siempre ha destacado por ser una de las Wags más activas en Instagram, constantemente publica en el feed o en sus historias su rutina mostrando su día a día a sus seguidores que ya suman un millón y medio. 

Actualmente la modelo australiana vive en California debido a que el delantero juega para Los Ángeles Galaxy, por lo que sus visitas a la playa son muy frecuentes y la joven de 26 años no pierde la oportunidad de mostrar lo increíble que es con sus minibikinis, destacando sus dotes que van desde una cintura pequeña hasta unas grandes caderas y pechos, sin olvidar su angelical rostro.