Pasa de Google: las mejores alternativas a Gmail, YouTube, Google Maps…

-

Nadie puede negar que Google ha hecho un trabajo excelente para que dependamos de sus aplicaciones como nunca. Lo más probable es que utilices Google Maps como tu GPS habitual, uses una cuenta de Gmail y veas los correos desde la aplicación móvil, disfrutes de vídeos de todo tipo en YouTube y con total seguridad tendrás sincronizada tu cuenta de Google Fotos con el teléfono para que las fotos que hagas se suban a los servidores de la gran G y no las pierdas jamás.

Pero, ¿y qué pasa si no quieres utilizar los servicios de Google? Puedes pensar que si tienes un teléfono con Android, que es propiedad de la compañía americana, estarás obligado a utilizar los servicios de la gran G. Nada más lejos de la realidad. Por ello, te vamos a mostrar las principales alternativas.

1
Huawei abre la veda con el veto de Google

google vs huawei

El Huawei P40 Pro se ha convertido en uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado. Y es que por todas las funcionalidades que ofrece, es normal que esté en un puesto tan alto. Sin embargo, y por ponerle una pega a este dispositivo, es que no cuenta con todos los servicios de Google.

Y todo esto se debe a la tensión surgida entre el Gobierno de Donald Trump y China, ya que el Gobierno estadounidense le ha «prohibido» utilizar estos servicios de Google.

Pero si eres un usuario de Huawei o estás pensando en comprarte uno de sus terminales, no te preocupes, ya que existen otras alternativas a Google que también te serán de utilidad. De esta manera, vas a poder disfrutar de los mismos servicios, pero sin tener que recurrir a las aplicaciones de la compañía con sede en Mountain View. ¡Y libérate de las cadenas de Google!

Atrás