sábado, 20 abril 2024 4:16

Rocío Amar pasa de Jesé y se marcha con otro ex del Madrid

La ex pretendienta del popular programa de citas producido por Bulldog TV en el que una serie de participantes intentan conquistar al tronista o a la tronista, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, también identificado simplemente por las siglas MyHyV, Rocío Amar, se ha hecho tendencia en los últimos días luego de conocerse que superó su extraña relación con el ex jugador del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Jesé Rodríguez Ruiz, para encaminarse hacia una nueva historia de romance con otro ex integrante del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, quien intentaría a capa y espada llevarla a la verdadera felicidad terrenal.

Si bien es cierto que esta estrella de realities ha podido establecer diversas relaciones amorosas con los deportistas más millonarios e interesantes de la actualidad, pues parece que ninguno logró marcarle tanto como el atacante oriundo de Las Palmas, la capital de Gran Canaria, una de las Islas Canarias de España, la cual se encuentra al noroeste de África, y vaya que se ha podido comprobar a través de las diferentes declaraciones que ella ha dado sobre el ex jugador del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA.

Img Edmartinez 20210107 114355 Imagenes Md Otras Fuentes No Archivables Dxjghc Kobe U491455548759Asb 572X971@Mundodeportivo Web
Imagen Extraída De Internet

Pues el hombre encargado de ayudarle a superar su anterior situación con Jesé Rodríguez Ruiz sería nada más y nada menos que el delantero centro del Unionistas de Salamanca Club de Fútbol que milita en Segunda División «B», Diego Hernández Luengo, mejor conocido como Diego Hernández, quien ya había tenido una relación con ella y decidió darse otra oportunidad, o al menos así lo demostró mediante una historia de Instagram, donde se le ve muy acaramelado con ella mientras posan ante la cámara, la cual seguramente terminó siendo testigo del probable beso que estos dos se habrán dado.

[nextpage]

Rocío Amar, una de las tantas mujeres sexys que estuvo con Jesé Rodríguez Ruiz

1606915292 139539 1606915690 Noticia Normal Recorte1
Imagen extraída de Internet

La ex pretendienta del famoso programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Rocío Amar, ha sido una las mujeres sexys, despampanantes y llamativas que ha podido estar en el aspecto amoroso con el ex extremo izquierdo del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Jesé Rodríguez Ruiz, quien seguramente será considerado por todos como un ‘Don Juan’, debido a su fácil manera de hacerse con las chicas más deseadas, exquisitas y ardientes del globo terráqueo.

Aparentemente, esta hermosa mujer estuvo haciendo cosas insólitas con el ex jugador del Real Madrid Club de Fútbol de LaLiga Santander mientras éste mantenía una relación con la preciosa estrella de realities, Aurah Ruiz, quien un jueves por la noche les atrapó cuando estos estaban teniendo relaciones sexuales, una situación que terminó desencadenado un tremendo lío, en el que la policía tuvo que intervenir antes de que ocurriera una tragedia.

Según algunas versiones, Aurah Ruiz tuvo que salir escoltada del lugar, ya que supuestamente Rocío Amar le tiró una piedra desde la ventana y vaya que tuvo que haber sido un momento sexy, debido a que se logró presenciar a dos exquisitas mujeres peleando por Jesé Rodríguez Ruiz.

[/nextpage][nextpage]

La rubia sexy que hizo estallar de rabia a Aurah Ruiz

Rocío Amar
Imagen extraída de Internet

Rocío Amar, una de las mujeres más hermosas, sensuales, atrevidas y llamativas que se ha podido ver en toda la historia de la televisión española, ha sido uno de los principales responsables del tremendo lío que se formó entre ella, el ex atacante del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Jesé Rodríguez Ruiz y la estrella de realities, Aurah Ruiz, quien le odia a muerte y no quiere ni siquiera verle en pintura por el acto de traición que le hizo.

«Es una muerta de hambre, te recuerdo que te estás foll** a Cristian, el de Melody, de ‘La isla de las tentaciones’. Llegaste aquí hace dos días y le dejaste atrás para venirte a foll** al padre de mi hijo, jodida. Ella se piensa que él va a estar con ella. Es que es ridícula. Él se pegó todo el día llamándome y la escuchaba reírse detrás tío», dijo la ex ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ luego de lo ocurrido entre la ardiente rubia y el ex jugador del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, quien claramente no pudo resistirse ante los encantos y enormes atributos de esta mujer, los cuales están compuestos por unos pechos de infarto, una perfecta cintura y unos enormes glúteos.

[/nextpage][nextpage]

Rocío Amar y las declaraciones que sacudieron a todos

Rocío Amar
Imagen extraída de Internet

Rocío Amar, la exquisita, ardiente, picante y hermosa ex pretendienta del programa de televisión ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, habló luego del polémico vídeo que se filtró en las redes sociales, en el que se ve a Aurah Ruiz intentado abrir la puerta de la casa del ex jugador del París Saint Germain, Jesé Rodríguez Ruiz, y vaya que dejó a todos con la boca totalmente abierta, tras hacer una confesión que seguramente habrá generado más odio en la estrella de realities oriunda de Las Palmas.

«Yo he tenido relaciones con Jesé pero fue después de la movida. No sé porque me llama garrapata televisiva, si la que ha hecho público todo esto es ella. Yo desde la primera vez que quedé con Jesé podría haberlo hecho público. Nos quedamos dormidos en el sofá y sonó el telefonillo, era ella y él me pidió que me escondiera. Fui al baño corriendo mientras ella me insultaba y destrozaba todo el mobiliario», confesó la ahora pareja del delantero centro del Unionistas de Salamanca Club de Fútbol, Diego Hernández Luengo.

[/nextpage][nextpage]

La candente conversación con Jesé

Rocío Amar
Imagen extraída de Internet

El ex jugador del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Jesé Rodríguez Ruiz, se ha caracterizado por ser un hombre extremadamente polémico en lo que a relaciones amorosas se refiere, producto de sus millones de escándalos sexuales y de infidelidad, tal y como ocurrió con la ex pretendienta del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Rocío Amar, con quien la pasó perfectamente entre sus sábanas.

O al menos así lo aseguró la candente rubia a través de unas conversaciones que ella llevó a cabo con el futbolista nacido en Las Palmas de Gran Canaria en la aplicación de mensajería WhatsApp y que terminó filtrando en su cuenta de Instagram, por medio de una historia, en la que también aprovechó para dejarle un claro y contundente mensaje a Aurah Ruiz, quien era pareja del atacante al momento de la infidelidad.

«¿Te lo has pasado bien, te gustó?», le preguntó Jesé Rodríguez Ruiz a Rocío Amar, quien le respondió: «Sí, claro». Al mismo tiempo, decidió enviarle un mensaje a su enemiga por el escándalo sexual: «pero bueno, si tú le quieres creer…oye, mira, chapó», y «si aun te quedan dudas yo te saco más».

[/nextpage][nextpage]

Rocío Amar, la diosa de Diego Hernández Luengo

Rocío Amar
Imagen extraída de Internet

Rocío Amar, una de las chicas más sexys, exquisitas, hermosas, excitantes y llamativas que se ha podido presenciar en toda la historia del programa de televisión ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha sido considerada por sus cientos de miles de fanáticos en las redes sociales como la majestuosa diosa del delantero centro del Unionistas de Salamanca Club de Fútbol de la Segunda División «B», Diego Hernández Luengo.

Si bien es cierto que esta estrella de realities podría conseguirse al hombre que ella quisiera con solamente pestañear, gracias a sus enormes y llamativos atributos, los cuales se han convertido en un verdadero monumento producto de su enorme tamaño, pues parece que la española sigue enamorada del futbolista de 21 años de edad, el cual le fascinó nuevamente y comenzó a llamarle la atención después de haber leído las primeras palabras de una descripción que ‘La Casa Blanca’ hizo sobre él en su página web.

«Delantero alto y fuerte físicamente. Posee un gran juego aéreo y una buena finalización ante la portería rival. Es un futbolista que se maneja bien tanto dentro como fuera del área. Baja bien a recibir y descargar la pelota. Se asocia con sus compañeros y trabaja para el equipo. Combina técnica y potencia a la perfección», son las características con las que la página del Real Madrid Club de Fútbol, anterior equipo del jugador, le describe, las cuales seguramente sirvieron para que Rocío Amar se volviera a fijar en él.

[/nextpage]