Quantcast

Pilar Rubio: este es el secreto estético que usa para tener una piel increíble

Uno de los rostros más frescos y hermosos de la televisión es el que nos ofrece Pilar Rubio. La madrileña es de esas personalidades que cada vez que sale en pantalla es para dejar en evidencia no solamente su talento, sino también la gran belleza que la acompaña. Y es que, la esposa del futbolista español Sergio Ramos es toda una revelación en el medio artístico.

No podemos negar que su cara es lo que suele causar más sensación. Así que, te vamos a desvelar los secretos que la misma Pilar Rubio ha compartido con toda su fanaticada, que estaba ansiosa de conocer lo que verdaderamente se hace para lucir esa piel perfecta que tiene a todas las personas enamoradas por lo bien que luce.

El buen dormir

El buen dormir

Uno de los aspectos que destaca Pilar Rubio para cuidar la piel es dormir al menos 8 horas. Este proceso de descanso, según lo dicho por la presentadora trae efectos positivos para el piel. Sin embargo, debemos tener en cuenta que ese buen dormir muchas veces no se logra. Y menos para ella, que tiene responsabilidades como madre y esposa.

En este sentido, cuando esto sucede, le sugiere a sus seguidores que utilicen una crema que se llama Beauty Flash de Chanel. Es un producto perfecto para las damas, que por obligaciones, no tienen tiempo de dormir completo. La crema hidratante tiene efectos instantáneos.