Pilar Rubio: este es el secreto estético que usa para tener una piel increíble

Uno de los rostros más frescos y hermosos de la televisión es el que nos ofrece Pilar Rubio. La madrileña es de esas personalidades que cada vez que sale en pantalla es para dejar en evidencia no solamente su talento, sino también la gran belleza que la acompaña. Y es que, la esposa del futbolista español Sergio Ramos es toda una revelación en el medio artístico.

No podemos negar que su cara es lo que suele causar más sensación. Así que, te vamos a desvelar los secretos que la misma Pilar Rubio ha compartido con toda su fanaticada, que estaba ansiosa de conocer lo que verdaderamente se hace para lucir esa piel perfecta que tiene a todas las personas enamoradas por lo bien que luce.

[nextpage]

Los encantos de Pilar Rubio

Los Encantos De Pilar Rubio

A sus 42 años de edad, Pilar Rubio se ha ido ganando un espacio de gran importancia en la pantalla nacional. Como presentadora, actriz y modelo, ha dado muestra que es una de las mujeres más cotizadas de este país.

En cada proyecto donde la vemos, siempre se ha destacado por ese trabajo impecable. Por supuesto, a más de uno ha hecho suspirar por lo guapa que es. No ha importado que tenga 4 hijos, porque, entre más pasa el tiempo, más guapa se pone.

Lo cierto, es que cuando la vimos en Sé lo que hicisteis, hasta en su accionar en Operación triunfo, y cuantiosas producciones más en su haber, como El Hormiguero, esa piel de encanto es algo que sin duda ha llamado la atención de muchos. Hoy sabrás de dónde viene ese impacto.

[/nextpage]

[nextpage]

El buen dormir

El Buen Dormir

Uno de los aspectos que destaca Pilar Rubio para cuidar la piel es dormir al menos 8 horas. Este proceso de descanso, según lo dicho por la presentadora trae efectos positivos para el piel. Sin embargo, debemos tener en cuenta que ese buen dormir muchas veces no se logra. Y menos para ella, que tiene responsabilidades como madre y esposa.

En este sentido, cuando esto sucede, le sugiere a sus seguidores que utilicen una crema que se llama Beauty Flash de Chanel. Es un producto perfecto para las damas, que por obligaciones, no tienen tiempo de dormir completo. La crema hidratante tiene efectos instantáneos.

[/nextpage]

[nextpage]

Secretos develados

Secretos Develados

Con la crema que sugiere con todas las de la ley Pilar Rubio, podrás lucir una piel muy descansada y perfecta. Como es hidratante, vas a conseguir efectos de luminosidad, y tendrás una forma natural de corregir las imperfecciones.

Cabe destacar que el proceso lo hace en profundidad. Así que, debes tomar en cuenta lo que destaca la madrileña para que tu rostro esté limpio y cuidado en todo momento. Del mismo modo, afirma que la clave está en hacer unos masajes en forma de círculos y dejar que penetre en la piel.

[/nextpage]

[nextpage]

Tratamiento del rostro

Tratamiento Del Rostro

Pilar Rubio siempre ha sido muy abierta al público. Y es que, esa misma gente es la que durante años le ha dado un respaldo impresionante a su carrera.

Es por ello, que ante las preguntas de sus fanáticos, sobre de la de forma hidratar su rostro, ha dicho en las redes sociales que la rutina en la que se ve inmersa, viene a incluir un tónico sin alcohol y también productos especiales que son dedicados para el contorno de los ojos y la parte del cuello.

Asimismo, cuando entra el final de la noche, suele apuntarse a un sérum en conjunto como una crema de noche para complementar el hábito.

[/nextpage]

[nextpage]

El tiempo según Pilar Rubio

El Tiempo Según Pilar Rubio

A pesar de que el hábito siempre hace al maestro, y la limpieza de la piel debe ser algo diario, sobre todo con los productos que puedas tener en casa. Pilar Rubio pone énfasis en la importancia que la limpieza sea un vez al mes de manera intensa. Todo esto con la firme intención de mantener la piel a punto.

Del mismo modo, Pilar suele hacerse la dermalinfusión de forma mensual. Estamos en presencia de un proceso que implica exfoliación, extracción, así como también la aplicación de suero. Una de las ventajas que puedes obtener con esta técnica, es que, la piel estará luminosa, renovada. Por si fuera poco, bien hidratada.

[/nextpage]

[nextpage]

Protector solar

Protector Solar

Otro de los secretos desvelados por Pilar Rubio apunta a la utilización de los protectores solares durante el año. De acuerdo a su postura, es una de las claves para mantener la piel protegida. En este sentido, la presentadora utiliza cremas con factor de protección.

Claro, más que todo cuando el sol hace acto de presencia, ella siempre lleva consigo su protector para la piel. Es una de las rutinas de belleza que la mantiene con esa piel perfecta que ya muchas personas quieren lucir de una vez por todas.

[/nextpage]

[nextpage]

En lo sencillo puedes encontrar encantos

En Lo Sencillo Puedes Encontrar Encantos

Muchas personas suelen creer que todo implica cremas y más cremas. No obstante, Pilar Rubio hace referencia a que también es esencial que ejecutes los trucos sencillos para que puedas encontrar en ellos bastante eficiencia. Y no necesariamente tienes que gastar tanto dinero. Es así, como uno de los secretos más fáciles para una piel perfecta, es sin duda alguna el agua y jabón.

Según su visión, es algo que no falla. Por ejemplo, la cara te la debes lavar frecuentemente para que te quede bien limpia. Con esto, tratarás la piel sin gastarte todo el sueldo en una crema, que a pesar de ser aconsejable, hay otros puntos donde no tienes motivo para negarte a lucir una piel perfecta, si lo tienes todo en tus manos siendo un producto cotidiano y barato.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros secretos que debes conocer de Pilar Rubio

Otros Secretos Que Debes Conocer De Pilar Rubio

Tienes que saber que hay un aceite milagroso que utiliza Pilar Rubio que no falta en su kit de belleza. Todos observamos ese rostro de impacto en pantalla, pero es oportuno evidenciar que hay un trabajo arduo para ello. No es cosa fortuita que tenga juventud, firmeza, y luminosidad.

La madre de los 4 hijos de Sergio Ramos, informó a través de su cuenta en la red social Instagram lo siguiente: «Estoy probando el Red Velvet de Freshly Cosmetics un aceite facial que ya no puede faltar en mi rutina de noche porque aporta luminosidad, nutrición, firmeza, trata los signos del envejecimiento, las manchas y, como todos los productos de Freshly, también es natural, libre de tóxicos y apto para veganos».

[/nextpage]