viernes, 26 abril 2024 0:43

El ofertón por Modric que hace temblar al Real Madrid

El reloj avanza y el Real Madrid aún sigue trabajando en hacer oficial la renovación de su estrella Luka Modric. Aunque ya están en conversaciones, el acuerdo aún no se ha cerrado. El centrocampista blanco ha dejado claro en diferentes ocasiones que su plan es permanecer en el club merengue.

Casi una década ha pasado desde su llegada al Madrid y aunque ya tiene 35 años sigue mostrando un gran nivel en el terreno de juego, Y aunque ha hablado sobre colgar las botas, su objetivo es retirarse portando la camiseta blanca y defender el Bernabéu en las campañas que le queden como futbolista ya que es feliz ahí.

O4

Su adaptación fue un gran logro ya que desde su aterrizaje encajo perfecto en las filas del equipo merengue, además ha estado presente en todos los éxitos conseguidos, siendo una pieza clave. En realidad, aún lo es, Modric se ha convertido en un jugador inamovible e imprescindible para la defensa del Madrid y es que al entrar al campo no deja de demostrar porque es uno de los mejores del mundo en su posición. 

Sigue siendo decisivo y determinante, ha ganado el Balón de Oro y el ‘The Best’ en 2018. Considerado como un ejemplo de profesionalismo, compromiso y compañerismo pues su actitud siempre refleja calma, aunque las cosas se pongan apretadas. La afición lo adora, y les encanta el hecho de que aún queda Modric por rato. 

Una renovación en el aire

O2

Desde hace meses el ‘10’ ha mostrado sus deseos de permanecer en el Real Madrid, incluso estuvo dispuesto a rebajarse el sueldo, a diferencia de Sergio Ramos, para poder seguir en el Bernabéu. Poniendo todo de su parte y más, por eso cuesta entender el motivo por el que aún, a estas alturas no le han dado la renovación.

Sin embargo, según algunos medios, en el transcurso de esta semana ambas partes deberían estar sentándose para hacerlo. Ya que tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez no se pueden dar el lujo de perder a esta joya, que a pesar de su edad sigue llamando la atención de otros equipos que buscan hacerse con el croata, poniendo sobre la mesa una gran suma y un gran proyecto.

El Inter de Milán de Antonio Conte ha visto la oportunidad tras el gran retraso que está teniendo la renovación de Modric en el Madrid, así que decidió volver a tocar la puerta ofreciéndole 33 ‘kilos limpios, divididos en tres campañas. Es decir, que el jugador ganaría unos 11 millones de euros por cada temporada que porte la camiseta.

Siguen llegando las propuestas

O3

Pero esta oferta no ha sido la única, ya que el croata ha mostrado que aún le queda nivel, además de ser un jugador con una gran experiencia y condición física, unos rasgos que han llamado la atención de equipos de Qatar y la MLS.

Definitivamente, las ofertas que tenía Modric sobre la mesa son mejores que las que pondría el Madrid, tanto en lo salarial como en lo temporal. Pero el jugador tiene claro que quiere retirarse con el equipo blanco.

No es la primera vez que el croata rechaza ofertas así de jugosas. En el pasado, equipos como el Inter de Miami de David Beckham ya le había puesto una gran propuesta sobre la mesa. Convertirlo en uno de los iconos del soccer norteamericano, un deporte que sigue ganando popularidad en el país americano. En ese entonces, Modric prefirió continuar de blanco, una decisión que ha mantenido hasta ahora, consciente de que la propuesta madridista no podrá competir con el resto.