¿Qué fue de Gravesen, el ‘ogro’ del Real Madrid?

-

Seguramente la mayoría de aficionados recuerden a Thomas Gravesen, ex futbolista del Real Madrid y el Everton. Hoy en día a sus 43 años disfruta de una gran vida gracias a su éxito empresarial en el juego, viviendo con todos los lujos que puedan imaginar.

Tras una grandiosa y problemática carrera en el mundo del fútbol, el danés es recordado por su icónica ‘Gravesinha’ y lo controversial que podía ser en los entrenamientos y en el campo de juego. En sus inicios era una de las grandes promesas en la defensa, acumulando grandes jugadas y momentos en el campo de juego.

En 2009, después de colgar las botas, el centrocampista realizó varias inversiones inmobiliarias que le generaron múltiples beneficios millonarios y tras unos años en Inglaterra decidió mudarse en 2013 a Las Vegas junto a su novia Kamila Persse, una modelo checa. Ahí empezó su exótica vida en la ciudad del pecado.

1
Un comienzo firme

Gravesen nació en Vejle, comenzó su carrera en 1995 con el club local Vejle Boldklub que militaba en la Superliga de Dinamarca, en el equipo danés jugó como centrocampista defensivo, y después de que quedaran subcampeones en la temporada 1996-97 de la Superliga se cambió al equipo alemán del Hamburgo S. V. en 1997.

Haciendo un total de 83 apariciones y seis goles en tres años con el Hamburgo. Desde el principio mostró su pasión por el fútbol convirtiéndose en ese entonces en una compresa con un gran nivel que luego lo llevaría a formar parte de uno de los equipos más grandes de España. Actualmente, en su ciudad natal se le dio su nombre a una calle, en honor a su trayectoria futbolista.

Atrás