María Patiño, Belén Esteban y otros famosos de Sálvame sin maquillaje que aterran

-

Sálvame es uno de los programas de televisión que más personas siguen. Y los famosos utilizan este para darse a conocer. Pero tampoco se quedan atrás sus colaboradores. Más de una vez los hemos escuchado que tienen que levantarse temprano para llegar a los estudios porque tienen reuniones varias horas antes de la emisión del programa, pero ¿realmente es por eso o porque necesitan esas horas para ocultar su aterrador rostro? Y es que, cuando ves a famosos de la talla de María Patiño, Belén Esteban, Terelu Campos u otros sin maquillaje, ni las películas de puro terror les hacen sombra.

Y si no nos crees, ya puedes ir echándole un vistazo a las fotos porque no tienen desperdicio, además de que pareciera que estamos antes un «quien te ha visto y quién te ve». Lo que hace el maquillaje.

2
Belén Esteban

Belén Esteban

Hay que reconocer una cosa de Belén Esteban: estaba mucho mejor antes de tantas operaciones estéticas y tratamientos (además de otros que han afectado a su físico). Pero en cuestión del maquillaje, eso ya ha sido la hecatombe.

Para muestra, cuando participó en un reality de Telecinco en el que no disponía de maquillaje (o no quería maquillarse, que también puede ser) y se mostró al natural. Y claro, algunos sacaron parecidos razonables con algunos monstruos que no tienen desperdicio.

Artículo anterior
Artículo siguiente