María Patiño, Belén Esteban y otros famosos de Sálvame sin maquillaje que aterran

-

Sálvame es uno de los programas de televisión que más personas siguen. Y los famosos utilizan este para darse a conocer. Pero tampoco se quedan atrás sus colaboradores. Más de una vez los hemos escuchado que tienen que levantarse temprano para llegar a los estudios porque tienen reuniones varias horas antes de la emisión del programa, pero ¿realmente es por eso o porque necesitan esas horas para ocultar su aterrador rostro? Y es que, cuando ves a famosos de la talla de María Patiño, Belén Esteban, Terelu Campos u otros sin maquillaje, ni las películas de puro terror les hacen sombra.

Y si no nos crees, ya puedes ir echándole un vistazo a las fotos porque no tienen desperdicio, además de que pareciera que estamos antes un «quien te ha visto y quién te ve». Lo que hace el maquillaje.

1
María Patiño

maria patiño

María Patiño es una de las colaboradoras que más presencia tiene en Sálvame. Pero si viéramos la evolución que ha tenido a lo largo de los años creemos que no la reconocería nadie que le hubiera perdido la pista unos cuantos años.

Y es que en su rostro hay operaciones y retoques estéticos como una rinoplastia y algunas más para que su rostro se suavizara y, de paso, para que no parezca que los años y la edad le pasan factura. Pero lo que sí está claro es que María Patiño con maquillaje y sin él se parecen como el blanco al negro. Y claro, luego la ves en persona en la calle y no la reconoces, ¡cómo vas a hacerlo!

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente