Quantcast

María Patiño, Belén Esteban y otros famosos de Sálvame sin maquillaje que aterran

Sálvame es uno de los programas de televisión que más personas siguen. Y los famosos utilizan este para darse a conocer. Pero tampoco se quedan atrás sus colaboradores. Más de una vez los hemos escuchado que tienen que levantarse temprano para llegar a los estudios porque tienen reuniones varias horas antes de la emisión del programa, pero ¿realmente es por eso o porque necesitan esas horas para ocultar su aterrador rostro? Y es que, cuando ves a famosos de la talla de María Patiño, Belén Esteban, Terelu Campos u otros sin maquillaje, ni las películas de puro terror les hacen sombra.

Y si no nos crees, ya puedes ir echándole un vistazo a las fotos porque no tienen desperdicio, además de que pareciera que estamos antes un “quien te ha visto y quién te ve”. Lo que hace el maquillaje.

María Patiño

María Patiño es una de las colaboradoras que más presencia tiene en Sálvame. Pero si viéramos la evolución que ha tenido a lo largo de los años creemos que no la reconocería nadie que le hubiera perdido la pista unos cuantos años.

Y es que en su rostro hay operaciones y retoques estéticos como una rinoplastia y algunas más para que su rostro se suavizara y, de paso, para que no parezca que los años y la edad le pasan factura. Pero lo que sí está claro es que María Patiño con maquillaje y sin él se parecen como el blanco al negro. Y claro, luego la ves en persona en la calle y no la reconoces, ¡cómo vas a hacerlo!

Artículo anteriorQué es un PLC
Artículo siguienteQué es el SIM Swapping