La isla de las tentaciones 3: sabemos cómo puedes verlo antes que nadie

-

Cuando se grabó La Isla de las Tentaciones 3 en su segunda edición, también se aprovechó para grabar la tercera temporada. Ahora, tras unos meses de espera, por fin llega su estreno. Tanto Atresmedia como Mediaset, los dos medios de comunicación privados más potentes de televisión se han dado cuenta del potencial de sus canales de pago. Mientras que Antena 3 ha estrenado ya algunas de sus producciones más exitosas solo para suscriptores, Mediaset va a copiar el modelo. Y no lo va a hacer con cualquier cosa, va a estrenar el primer programa de la tercera temporada da La Isla de las Tentaciones 3.

Te vamos a explicar cómo podrás ver este primer episodio antes que nadie y estar al día de todas las novedades que se produzcan a lo largo de los capítulos. Podrás conocer más interioridades de las parejas e ir más allá que el público normal. Y es que La Isla de las Tentaciones 3 ha ido consiguiendo cada vez más audiencia. Se trata de un programa en el que varias parejas en crisis van a medir su capacidad de ser fieles. Se meten durante unos días en una casa con personas solteras que intentarán seducirlos. Todo lo que se desarrolle después es lo que crea tan buenas audiencias. Vamos a contarte cómo ver antes que nadie el primer episodio.

5
La Isla de las Tentaciones 3: Manuel y Lucía

Manuel y Lucía llegan a la Isla de las Tentaciones 3 directamente desde la localidad gaditana de Puerto Real. Manuel siempre ha sido un apasionado de la fiesta. Sin embargo, dejó de salir cuando conoció a Lucía.

De ella dice que es el amor de su vida. Algo que no ha demostrado, ya que le ha sido infiel. Y todo ello estando muy enamorado. Esto ha hecho mucho daño en su relación y les ha tenido durante un tiempo algo más distanciados.

Sin embargo, Lucía acabó por perdonarle, no sin mostrar celos a cada mujer que se acerca a su pareja. Esto es uno de los principales problemas que tiene esta pareja. Y en el concurso, seguro que van a salir a relucir. Y es que ella no quiere ser la “cornuda de España”, suficiente con serlo de Puerto Real.