‘La isla de las tentaciones 3’: las fotos más sexys de las concursantes

-

Telecinco parece haber encontrado la receta del éxito en los ‘realities’ de parejas, y tras los grandes datos de audiencia de ‘La isla de las tentaciones 2‘ y ‘La casa fuerte 2‘ la cadena de televisión ya tiene preparada la tercera edición del programa que transcurre en isla y está a punto de salir a la luz.

Ya sabemos, de hecho, quiénes son las parejas que participarán en el concurso, que ya está grabado y que se estrenará este sábado 9. Hemos podido comprobar que, como en otras ediciones, los cuerpazos están a la orden del día entre los concursantes.

Por eso justo antes del estreno, y para que vayas reconociendo un poco más a las nuevas participantes en ‘La isla de las tentaciones 3’, te hemos preparado una lista con sus fotos más sexys. Guapas son, habrá que ver si darán tanto juego como las Mayka, Marta, Sandra, etcétera.

2
UNA NOVEDAD MUY LLAMATIVA EN LA 3ª EDICIÓN DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

En la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ han incluido una novedad que dará aún más morbo al programa, si es que ya no tenía suficiente. La novedad es que han instalado unas alarmas en cada una de las villas, estas se activarán cuando alguna de sus parejas cometa una infidelidad con una de las tentaciones.

Esto sin duda mantendrá a los novios y a las novias en vilo. La tensión en esta edición estará asegurada. ¿Cuántas veces saltarán las alarmas? ¿Cómo serán?