Quantcast

Adiós a ‘La isla de las tentaciones 2’: el calendario que podría seguir Telecinco

-

Así como viene, ‘La isla de las tentaciones’ se va. Eso pensamos en la primera edición, cuando más enganchados estábamos al programa, terminó de repente. Y eso nos ha pasado en esta segunda: Tom y Melyssa han terminado su experiencia en República Dominicana (al menos ella, todavía no sabemos que habrá hecho el famoso Brusse), y solo cuatro parejas luchan por “su amor”, ya sea con la pareja que entraron o con otra. ‘La isla de las tentaciones 2’ está llegando a su fin y nosotros ya estamos pensando de qué manera suplir ese espacio.

Otra edición de ‘Supervivientes’, la segunda parte de ‘La casa fuerte’ o unas cenas improvisadas. Posiblemente, Mediaset ya tenga en su mente con qué deleitarnos después de las historias de un reality tan intenso, y nosotros ya tenemos nuestras apuestas del calendario que podría seguir en Telecinco.

1
Las últimas noches de ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones
Las chicas de La isla de las tentaciones (2020). Fuente: Mediaset.

Melyssa ya ha sacado toda su furia de dentro y Tom se ha hecho el indiferente una vez más. ‘La isla de las tentaciones 2’ está en sus últimas y por eso se ha acortado su emisión varias semanas. El próximo domingo, 18 de octubre, se emitirá la última hoguera del programa: la gala final. Por fin sabremos qué pareja se va sola, quién continúa su amor y quién empieza una relación con otra persona dentro de la isla.

Así, tras la última gala, el martes podremos seguir disfrutando de más isla con el debate semanal, donde no faltarán algunos de los solteros, familiares y exconcursantes de la primera edición para comentar todo lo que está sucediendo en la nueva etapa.

Tras esto, el miércoles se emitirá el programa especial donde veremos cómo están las parejas en la actualidad así como la manera en la que han llevado estos meses de cambios tras haber participado en el formato. Las parejas harán balance de su paso por el programa, como ya hicieron en su día Fani, Christofer, Andrea y el resto de personajes de la primera edición. De esta manera, conoceremos los sentimientos de cada uno de ellos y qué piensan de sus parejas -o exparejas- meses después de haber cogido aquel avión.

Atrás
Comentarios de Facebook