Kiko Hernández: todos los trabajos a los que se ha dedicado hasta Sálvame

Kiko Hernández es uno de los personajes más famosos de Mediaset. Esto se debe a que lleva años formando parte del grupo de comunicación y apareciendo en Telecinco. Actualmente trabaja en Sálvame, aunque también podemos verle algunas mañanas de la semana trabajando en “Mejor llama a Kiko”, un programa de teletienda en el que el colaborador se dedica a vender productos de una manera de lo más graciosa. Pero no siempre ha sido así, no siempre ha trabajado en Sálvame, y es que el colaborador tiene más recorrido a sus espaldas. Más sitios en los que ha trabajado antes de aterrizar en el programa de entretenimiento más importante de la televisión nacional.

Así que si quieres saber cuáles han sido los trabajos a los que se ha dedicado el colaborador antes de aterrizar en las tardes de Sálvame… Sigue leyendo, que nosotros te resolvemos las dudas.

El colaborador hizo de cura… ¡Y de cura no tiene nada!

Kiko hizo en esa película de TBA, un papel secundario que ha constituído su primer salto a la pantalla, y tal vez no sea el último. En este caso hace de cura, pero de un cura bastante peculiar… No es la primera vez que Kiko Hernández participa en el mundo del espectáculo, y es que ya intervino de maestro de ceremonias de una revista y en la obra de teatro Campanadas de boda.

Kiko Hernandez Cura