Quantcast

Kiko Hernández: todos los trabajos a los que se ha dedicado hasta Sálvame

Kiko Hernández es uno de los personajes más famosos de Mediaset. Esto se debe a que lleva años formando parte del grupo de comunicación y apareciendo en Telecinco. Actualmente trabaja en Sálvame, aunque también podemos verle algunas mañanas de la semana trabajando en “Mejor llama a Kiko”, un programa de teletienda en el que el colaborador se dedica a vender productos de una manera de lo más graciosa. Pero no siempre ha sido así, no siempre ha trabajado en Sálvame, y es que el colaborador tiene más recorrido a sus espaldas. Más sitios en los que ha trabajado antes de aterrizar en el programa de entretenimiento más importante de la televisión nacional.

Así que si quieres saber cuáles han sido los trabajos a los que se ha dedicado el colaborador antes de aterrizar en las tardes de Sálvame… Sigue leyendo, que nosotros te resolvemos las dudas.

Kiko Hernández ha trabajado de actor, en concreto de cura

Kiko Hernández participó en el rodaje de la película Ídolo, en la que participaron otros rostros conocidos como el de Edu Soto, Fernando Colomo o Yolanda Ramos. Todo lo recaudado de esta película fue destinado a obras sociales. Durante el rodaje los fans colapsaron el centro de Madrid para verlo.

Kiko Hernandez cura