BBVA, LaCaixa, Santander… En estos bancos te cobran menos comisión por tu cuenta

En el mundo que vivimos, los centros financieros siempre van a intentar sacar más provecho de las cuentas que tienen a su cargo. Es por eso que siempre tenemos que tener en mente que una cuenta de banco no tiene porque ser justa con el cliente y siempre hay que investigar bien las comisiones de los bancos como el BBVA, LaCaixa, o el Santander y leer hasta la letra pequeña para que no intenten engañarte. De la misma manera, los bancos al ser entidades privadas sube y bajan las comisiones a conveniencia. En los últimos meses, se han endurecido las condiciones y los requisitos para tener una cuenta que esté libre de cargos.

ING

Ing

En el caso de ING sigue teniendo una política parecida de cero comisiones además de permitirte tener una cuenta por la que no tienes que pedir nada a cambio. Esto es una opción muy buena si estás comenzando en el mundo de las cuentas de banco hasta que te hayas afianzado.

También hay otros competidores menos conocidos como MyInvestor o N26 que siguen el mismo camino de ING y que tienen mucho camino por recorrer.