miércoles, 24 abril 2024 6:27

Ann-Kathrin Brommel, la WAG que revoluciona al fútbol

-

Dentro del mundo del fútbol, los jugadores suelen desenvolverse cada vez más en esferas sociales muy alejadas al terreno de juego. Tanto es así que acaban con emparejarse y formar familias con personalidades muy conocidas, un hecho que por más veces que ocurra no deja de sorprender a todos. Algo parecido sucede con las espectaculares mujeres que estos jugadores eligen para compartir sus vidas, el último gran ejemplo puede ser Ann-Kathrin Brommel quien se convirtió en la esposa de Mario Götze hace algunos meses; aunque ya llevaban varios años de relación.

La vida del futbolista alemán no ha sido nada fácil, esto debido a que luego de su gran irrupción con el Borrusia Dortmund, su buena actuación en el Mundial de Brasil 2014 y su fichaje por el Bayern Múnich, las lesiones lo han atacado sin dejarlo en paz ni un instante. Después de que se descubriera que padecía de miopatía muscular, un enfermedad que ataca a los músculos y causa muchas lesiones, y tras salir de una segunda etapa no tan fructífera en el conjunto de Dortmund, el mediocampista decidió irse al PSV. En el fútbol neerlandés está renaciendo, pero allí cuenta con un arma que no lo abandonó en todo este proceso en el que cayó de lo más alto, padeció y ahora está regresando poco a poco a la gloria: su amada pareja, Ann-Kathrin.

6
Un cuepazo el de Ann-Kathrin Brommel

Su belleza siempre suele eclipsar todo, pero lo cierto es que la sexy alemana tiene un arma especial con la que sabe que puede dominar a cualquiera: su figura escultural. Siempre que sale en bikini no hace sino más que acumular elogios, aunque como no hacerlo si con esa delantera que se gasta y ese trasero ya tiene a miles de seguidores enamorados. En esta imagen, sobre un yate y completamente de espaldas, deja ver parte de ese arsenal espectacular que tiene; no obstante, no hace falta que mire a la cámara, porque con lo que muestra ya es más que suficiente para alegrar a sus admiradores.

Siguiente