Alimentos que crees que te sirven para la dieta y están haciéndote engordar

Mantener el peso bajo control puede ser fácil, siempre y cuando poseas disposición y disciplina. Sabemos que no todos lo metabolismos son iguales, sin embargo, existen elementos y rutinas que resultan saludables para todos, como lo pueden ser una dieta balanceada y una buena rutina física.

Sigue estos consejos para alcanzar tu peso ideal con una buena dieta y otras rutinas

Sigue Estos Consejos Para Alcanzar Tu Peso Ideal Con Una Buena Dieta Y Otras Rutinas

Existen formas de alcanzar tu peso ideal, solo sigue estos consejos para lograrlo:

  • El ejercicio físico: una buena rutina de ejercicio físico te ayudará a quemar esas calorías de más, o a mantener tu peso. Esto puedes lograrlo consultando a un especialista, el cual, adaptándose a tus requerimientos de seguro se encargará de generarte una buena rutina. Son increíbles los aportes que el ejercicio hace en nuestro día a día, llegando a mejorar nuestra calidad de vida al influir de manera positiva en nuestra autoestima. Llénate de energía vital practicando tu deporte o práctica deportiva favorita.
  • Limita el tiempo ante la tecnología: El uso de los teléfonos, televisores, ordenadores por tiempo prolongado influye en nuestro metabolismo. No te conviertas en un ser sedentario. De nada te servirá leer y mirar realitys relacionados con el ejercicio si no lo pones en práctica. Levántate y aprovecha el tiempo. Verás los cambios que se generarán con tan solo 45 min de esfuerzo.
  • Ojo con las porciones en la comida: Si estás siguiendo un control de consumo de tus alimentos, debes saber que es importante consumir las porciones adecuada. Por ejemplo, si estás en un restaurante, como sabrás los refrescos y jugos suelen tener grandes cantidades de azúcares, disminuye su consumo en porciones menores o simplemente opta por un vaso de agua o prefiere el jugo sin el aditivo.
  • Come 5 veces al día: Una manera de acelerar el metabolismo es dándole de comer, lo mejor es que realices tus tres comidas fundamentales a sus horas: desayuno, almuerzo y cena. Complementa estas comidas con meriendas de verduras y frutas naturales, el valor nutricional te hará sentirte mejor, no te arrepentirás.
  • Desayuna: En realidad, no debes saltarte ninguna comida. Por lo general, lo más apropiado es que puedas realizar cada comida a una hora estipulada. Sin embargo, el desayuno es una de las más importantes. Se debe a que vienes de pasar 8 o 10 horas sin consumir alimentos, en este tiempo tu cuerpo agota los suministros calóricos mientras duerme, es importante llenarlo de energía para empezar el día de manera saludable.