Wonder Woman 1984: esta es la explicación de la escena post créditos

El pasado diciembre se estrenó mundialmente lo que sería una de las últimas películas del 2020 y por su puesto una de las más esperadas: Wonder Woman 1984. Dicho año no pudo haber cerrado mejor que con una buena película de superhéroes y acción por parte de la casa de producción DC Films.

Aunque muchos la disfrutaron toda la aventura a lo largo de la película, surgió una nueva emoción en los espectadores cuando al final apareció una escena post créditos que nadie esperaba ver. Si quieres enterarte más sobre lo que ocurrió, no dejes de leer este artículo siempre y cuando aceptes los spoilers que contiene.

Lanzamiento de Wonder Woman

Lanzamiento De Wonder Woman

La primera entrega de Wonder Woman fue lanzada en 2017 y desde entonces, los fanáticos han estado deseando más material de esta súper heroína, que por su fuerza y belleza se ha convertido en una de las favoritas. No fue hasta el 2020 que la productora DC Comics lanzó la secuela a pesar de toda la situación pandémica ocurrida, y si quieres saber de qué va, te podemos contar todo lo que vas a encontrarte en la nueva película.

Por el cierre permanente de los cines, se estrenó de forma simultánea a través de HBO Max, y el 16 de diciembre ya estaba disponible para verla en España y el resto de países europeos. Aunque para Estados Unidos, fue estrenada el 25 de diciembre.