Sálvame: las veces que sus colaboradores montaron un show

-

Sálvame es un programa en el que nunca se sabe lo que va a pasar. De un momento a otro, los colaboradores pasan de estar llorando a discutir fuertemente entre ellos o a bailar cualquier canción alegremente. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera lleva casi 12 años en las tardes de Telecinco y tiene pinta de que tiene cuerda para rato.

Uno de los momentos favoritos de los espectadores de Sálvame es cuando a los colaboradores se les va la olla y montan un show con el que el público se parte. Por este motivo, te vamos a contar las veces que los colaboradores de Sálvame montaron un show.

5
MILA XIMÉNEZ COCINA UN POLLO A LA PANTOJA

Foto: Mediaset

Durante los inicios de Sálvame, una de las señas de identidad del programa era que los colaboradores se mostraran como si estuvieran en su casa. En este caso, Mila Ximénez se vistió de flamenca para cocinar el mítico pollo a la Pantoja. Esto resultaba muy llamativo, ya que la rivalidad entre ellas en ese momento era latente. La ex mujer de Manolo Santana se había convertido en un azote para la tonadillera y había criticado con dureza todo lo relativo al caso Malaya.

Mila Ximénez intentó seguir a rajatabla la receta del pollo a la Pantoja, pero se puso a hablar y se le fue el santo al cielo. Un despiste hizo que el pollo estuviera más tiempo de la cuenta en el horno. Al final, el pollo quedó achicharrado y no se lo pudieron comer. Mila Ximénez demostró que la cocina no es lo suyo.

Siguiente